Láminas solares

Las láminas de protección solar son unas láminas de fácil instalación, normalmente de poliéster y adhesivadas, que protegen de la radiación solar, rechazando hasta el 80% de los rayos UV nocivos para la salud.

Además, las láminas solares cumplen otras dos funciones según los modelos:

Antireflejos

Gracias a su efecto de doble espejo, consigue eliminar reflejos molestos tanto internos como externos en oficinas y escaparates de tiendas.

Aislamiento térmico

Además de frenar en distinta medida la radiación solar (dependiendo del modelo, entre 40% y 80% de protección), frena también la entrada del excesivo calor causado por la exposición directa, pero además tampoco deja escapar el calor en las estaciones más frías, manteniendo la temperatura ideal al interior tanto en invierno como en verano. Esto puede suponer un ahorro de hasta un 20% de energía en algunos casos.

Antidecoloración

Dentro de las láminas solares existe una especial y específica para escaparates: la lámina anti decoloración. Siendo transparente, este tipo de lámina, además de proteger de los rayos ultravioleta del sol, reduce la decoloración de tintas hasta 10 veces.

Consúltanos qué tipo de lámina solar es el adecuado para lo que necesites. Estos son los modelos habituales:

  • Lámina solar de interior

  • Lámina solar de exterior

  • Lámina espejo

  • Lámina aislante

  • Lámina anti decoloración

lámina solar para oficinas
Lámina solar para estudios