Láminas decorativas

En Instalaciones y Proyectos Plásticos personalizamos e instalamos láminas y vinilos decorativos, que multiplican las opciones de decoración en interiores y en exteriores. No dudes en consultarnos qué tipo de vinilo es el mejor para la aplicación que quieres darle:

Láminas decorativas

Suelen ser de poliéster y son de fácil aplicación con agua. Existen multitud de modelos con formas y dibujos ya predefinidas.

Vinilos impresos removibles ó reposicionables

Son blancos por su cara imprimible, pudiéndose elegir entre acabado brillo o mate. En su lado adhesivado pueden ser blancos o grises. Usados normalmente para promociones o para aplicaciones de unos meses, si bien pueden llegar a tener gran durabilidad en algunas aplicaciones de interiores.

Vinilos permanentes impresos (monoméricos, poliméricos ó fundidos)

También son blancos por su cara imprimible, pudiéndose elegir entre acabado brillo o mate y en su lado adhesivado pueden ser blancos o grises. Los hay de muchos tipos, calidades y durabilidades. Los hay especiales para pared (los hay incluso para aplicarlos sobre ladrillo), para vehículos (con gran resistencia para aplicarlos con calor sobre las curvas de las carrocerías), etc.

Vinilos de corte (de colores)

Igual que los anteriores, los hay de muchos tipos, calidades, durabilidades y para una gran variedad de aplicaciones. Estos vinilos de colores pueden tener acabado brillo, mate o cromado (por ejemplo el vinilo oro o plata). En Instalaciones y Proyectos Plásticos, gracias a nuestra maquinaria de corte y fresado podemos personalizarlos con la forma o texto que necesites.

Vinilo microperforado impreso

Es un vinilo agujereado para instalarse sobre cristal, ya sea en oficinas, en escaparates o en cristales de vehículos. Tiene una cara blanca imprimible y una cara adhesivada normalmente negra, aunque también la hay blanca.

Vinilo electroestático

Es un vinilo imprimible de muy fácil instalación en cristales. No tiene adhesivo, sino que es un material adherente por la electricidad estática que provoca, por lo que cualquier persona puede instalarlo fácilmente sin dejar burbuja. Es intercambiable varias veces, por lo que es muy utilizado en tiendas y escaparates de negocios.

Vinilos con textura

Son vinilos que imitan otros materiales. Muy utilizados como papel pintado y, en decoración, para revestir muebles o suelos.
  • Vinilo cuero

  • Vinilo fibra de carbono

  • Vinilo madera

  • Vinilo azulejo

  • Vinilo lienzo

  • Vinilo papel pintado

laminas-decorativas-para-instalar
laminas-decorativas-para-instalar