Policarbonato celular

Las planchas de policarbonato celular se componen de múltiples placas plásticas de distintos grosores con paredes muy finas unidas entre sí por nervios internos del mismo material plástico, con distintos dibujos según marca y sistema, que crean unas celdas consiguiendo un aislamiento térmico y una resistencia perfectas, además de una gran resistencia al calor y al viento. Esta composición hace del policarbonato celular un material duro y consistente, casi irrompible, pero al ser un material plástico, es muy versátil y ligero, una sensación que aumenta gracias a la transmisión de luz) que permite al ser un material traslúcido.

El policarbonato celular existe en varios colores, incluso se pueden utilizar dos colores, uno por cada lado, en cada plancha (Poly-Chrome), con lo que se puede conseguir un juego decorativo espectacular tanto en arquitectura interior como en soluciones constructivas de exterior.

Su instalación es rápida y sencilla, y por lo tanto, muy económica. Según modelo, hay diferente perfilería y sujecciones horizontales o verticales para las placas que, una vez instaladas, quedan perfectamente selladas y alineadas sin juntas visibles.

Trabajamos con varias marcas y sistemas de este material plástico:, Lexan Thermoclear (General Electircs), Thermoclick, Politec Modulit, etc.

Recordamos que, como en el caso de otros policarbonatos (compacto o corrugado), hacemos corte a medida de estas planchas de policarbonato y también te las podemos instalar.

Características:
  • Prácticamente irrompible, mucho más resistente que el vidrio.
  • Gran resistencia térmica.
  • Tremendamente ligero y facil de instalar.
  • Es un material construcción aislante.
  • Traslúcido.
  • No recomendable rotular con material adhesivos como vinilos.
Aplicaciones:
paredes de modulit
Policarbonato celular para cerramientos