Materiales de impresion de fácil instalación

15/06/2021
admin
No hay comentarios

Existen varios tipos de láminas de impresión que están pensadas para que sea el propio cliente final el que las instale, ya sea en cristales, superficies lisas o con una preparación previa del soporte muy sencilla, por lo que no es necesario acudir a un rotulista profesional para aplicarlas.

Esto supone un ahorro a la hora de instalar carteles promocionales en escaparates de tiendas y locales comerciales, donde los mismos trabajadores pueden instalarlos y desinstalarlos fácilmente.

Aquí tenéis algunos ejemplos:

Vinilo punto (easy dot)

Es un tipo de vinilo adhesivo que en su parte trasera tiene una trama de puntos que crean una cámara de aire, lo que impide que, al instalarse, no se generen las habituales burbujas y arrugas.

Además su desinstalación es muy sencilla, sin apenas dejar residuo del adhesivo. Incluso se puede desinstalar e instalar varias veces

Como el vinilo adhesivo normal, existe en varias combinaciones: blanco brillo, blanco mate y transparente y puede instalarse en todo tipo de superficies, incluso en el suelo, ya que existe también uno específico con superficie antideslizante.

Todas estas combinaciones de vinilo punto están disponibles en su vertiente ecológica (libres de pvc).

Vinilo electroestático o microventosa

Está pensado para aplicarse sobre superficies lisas no porosas a las que consigue adherirse gracias a una trama de líneas en su parte trasera que crean una malla milimétrica que ayuda a sacar el aire hacia afuera, creando un efecto electroestático sobre cristales, muebles, paneles, etc.

No es un vinilo permanente, pero puede pegarse y despegarse tantas veces como se necesite sin deteriorarse. Basta con lavar la parte trasera con agua o alcohol para recuperar el agarre.

Está pensado para instalaciones en interior como oficinas o locales comerciales (escaparates, espejos, etc.).

Pvc magnético o papel ferroso

Si bien este tipo de lámina imprimible usa una técnica de instalación algo distinta, la finalidad es la misma: que los propios trabajadores de tiendas y restaurantes sean los que cambian la cartelería publicitaria del establecimiento.

Dentro de la lámina magnética existen distintas variantes, pero su cara imprimible es de pvc o polipropileno blanco.

  • Trasera magnética: Este tipo de film magnético tiene imantada su parte trasera, por lo que, para adherirlo a cualquier superficie, ésta tiene que tener una base metálica o bien estar pintada con una pintura especial con base ferrosa.
  • Trasera ferrosa: Este tipo de lámina no está imantada. Se instala en paredes o soportes en los que previamente se ha instalado una base magnética que se vende por separado y lo que se va intercambiando es el cartel en papel ferroso.

Tanto uno como otro se pueden instalar en todo tipo de superficies como paredes, frontales de mostrador, o paneles expositores en los que se pueden instalar de forma muy sencilla todo tipo de cartelería promocional cambiándose según la campaña.

Si necesitas cualquiera de estos vinilos o láminas reposicionables ponte en contacto con nosotros. Te ofreceremos la mejor opción para tus necesidades.


Comparte


Comenta

Los datos personales solicitados a través de este formulario son los mínimos necesarios para tender su solicitud y serán tratados por IPP de acuerdo a lo establecido en nuestra Política de Privacidad con la finalidad de poder atender cualquier consulta que realice desde este formulario.

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros salvo por obligación legal.

Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección de correo electrónico administracion@instalacionesyproyectosplasticos.es

He leído y aceptado los términos y condiciones

0 comentarios.

Entradas

Etiquetas