Láminas de seguridad

Las láminas de seguridad son láminas que protegen cristales de cualquier tipo, ya sea cristales de exterior o cristales de mamparas y divisiones interiores contra rayaduras, golpes o actos vandálicos. Existen dos tipos de láminas de seguridad:

Lámina anti robo

Esta lámina impide que, tras un golpe lo suficientemente fuerte como para quebrar un cristal, los cristales se fragmenten y se proyecten, quedando adheridas a la propia lámina.

Es una buena opción para impedir robos en escaparates de tiendas, pero también para colegios, hospitales y otros lugares donde haya mucho tránsito de personas.


Lámina anti grafiti y Láminas antivandalismo

Perfectas para escaparates de cristal, ya que, siendo totalmente transparentes, protegen tanto de pintura (graffitis y rotuladores permanentes) como de rayaduras, como de ácidos abrasivos. Algunas son lavables y otras son intercambiables para poder tener la fachada de nuestro establecimiento siempre como nuevo.

Instalaciones y Proyectos Plásticos suministra e instala todo tipo de láminas de seguridad. Ponte en contacto con nosotros para que te asesoremos sobre cuál es la mejor opción para tu negocio.

cristal antirrayaduras
Lámina antirrayaduras para escaparates